Esta temporada se llevan desde grandes medallones que capturan todo el protagonismo hasta diminutas piezas que oscilan al caminar, así como formas muy originales donde el límite sólo lo pone la creatividad.
Os invitamos a conocer las 7 principales tendencias en colgantes.
Colgantes rígidos - Basados en un aro que se engancha al cuello y que sirve de soporte para todo tipo de figuras; en unos casos acentúan las formas de los escotes y en otros se hacen con todo el protagonismo, por encima incluso del look al que acompañan.
Colgantes azules - es un color privilegiado a lo largo de toda la temporada, pasando desde una suave tonalidad aguamarina hasta el intenso azul Klein.
Colgantes largos con figuras pequeñas - siempre forman parte de las pasarelas y no dejan de estar de moda.
Colgantes dorados - es un color de tendencia y numerosas firmas se han decantado por complementar sus diseños con él. Podemos encontrar todo tipo de diseños, desde piezas discretas a collares tipo babero o formas minimalistas.
.
Colgantes originales - dan un toque simpático a los looks a los que complementas, pasando desde figuras u objetos cotidianos a réplicas de personas o muñecos.
Colgantes con piedras - es otra de las tendencias clásicas que no puede faltar cuando hablamos de colgantes. Destacan las piedras pulidas o de acabado natural, en conjunto o una sola pieza, con engarces cuidados o con otros más rústicos.
Colgantes recargados - también han tenido su espacio en las propuestas actuales, en materiales y formas diversas, con abundancia de color y detalles, mezclando el vintage, el barroco o rococó.
¿Qué tendencia prefieres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario