lunes, 16 de abril de 2012

¿BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES ...? CUENTA CON LANNEL

Para los que aún no nos conozcáis, nos presentaremos …

En Lannel-Rommanel nos dedicamos a cumplir tus sueños!!. ¿Y cómo, te preguntarás?.  A través de nuestras creaciones de alta bisutería, diseñadas y realizadas con un gran esmero y cuidado en Brasil, queremos que sientas la toda originalidad y el amor que ponemos en nuestro trabajo.

Se acerca la época del “BBC”. No, no nos referimos a la cadena británica de televisión, sino al momento del año en que se celebran más “Bodas, Bautizos y Comuniones” (con sus correspondientes siglas inglesas WCC de “Weddings, Christenings and First Communions”)









¿Necesitas una alianza para la boda …?  La tenemos!!
¿Quieres regalar una pulserita al recién nacido o unos delicados pendientes? Los tenemos!!
¿ Precisas de una cruz o un rosario para aquel familiar que celebra la Primera Comunión?. Los tenemos!!








La gran variedad de referencias de las que disponemos nos permite adaptarnos a todas tus necesidades, ya sea de moda, ocio, celebraciones familiares, eventos, …









25 años de presencia y liderazgo en el mercado brasileño, 5 años de garantía en todos nuestros productos y el carácter antialérgico de todos ellos nos avalan.



Entra en nuestra web http://www.lannelspain.com y déjate seducir. Siente “Brasil en tu piel …”




2 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas¡. Me encantan las cadenitas con caritas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    He visto que publican artículos sobre las bodas. Mi blog trata de las bodas, bautizos, comuniones y recetas de chocolate. Querría saber si me puede enlazar e igualmente yo les enlazaría. Este es mi blog http://www.caramelos-y-chocolates.blogspot.com.es/

    Un saludo,

    Enisa.
    bvcorporation.es@gmail.com

    ResponderEliminar