sábado, 5 de mayo de 2012

CONCURSO LANNEL - DIA DE LA MADRE


Esta semana finalizó el concurso fotográfico que organizamos junto con nuestra amiga Jéssica, del blog http://pequesymamis.blogspot.com.es, un blog que os recomendamos de corazón ... dedicado especialmente a las madres, pero de alcance a todo tipo de públicos.

Las participantes colgaron en nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/Lannel.Spain.Brasil.entu.Piel fotografías relacionadas con el Día de la Madre.

La elección de las tres finalistas se dirimió por votaciópn popular, pero incluso así nos fue difícil determinar quién sería la ganadora. Nos parecieron tres historias muy distintas pero con un trasfondo familiar muy bonito en todas ellas.

Finalmente la ganadora de 50 € en productos Lannel de bisuteria fina online fue Yessica D.S., con una simpática fotografía y no menos graciosa historia ...


"Mi madre lo tiene todo pero tiene cosas que el resto no... ya sabéis lo típico (es trabajadora, ama a su familia, es detallista, cariñosa...), pero no sabéis lo torpe que es con el tema de la informática pero siempre siempre sale ganando...por ejemplo, hace unos meses fuimos en familia a tomar una coca cola antes de comer... y después de pedir una ronda le dice al camarero :" ponme también un wifi gratis de esos que anuncias en la puerta", mi padre como no sabia de que iba el tema estuvo normal pero a mi hermana y a mi nos dio un ataque de risa que no podíamos hablar... lo más gracioso es que antes de que pudiésemos explicarla lo que era el camarero vino no 2 vasos (una cerveza y otra cosa que denomino "aquí te dejo lo gratis" y se empezó a reír... no dijimos nada a mi madre hasta que no llegamos a casa... estaba tan feliz con su bebida "wifi" gratis jajajaj... asi que además de ser la mamá mas maravillosa del mundo tiene un sentido del humor innigualable."

Las otras dos finalistas fueron Aroa E. y Raquel C. He aquí sus fotos e historias:

Aroa E.


"Os dejo esta foto que me hice, concretamente ayer con mi madre, que no teniamos ninguna foto juntas y para mi es muy especial porque que la quiero enmarcar y darsela con una frase para el dia de la madre...."

Raquel C.


"Os dejo una foto en la que salimos mi peque Antonio y yo que para mí es especial porque simplemente mirarlo y observar sus progresos, me llena de satisfacción. Disfrutamos en casa viendo como aprende tantas cosas nuevas para él... y ¡siempre feliz con su sonrisa!"


Felicidades a todas!!. Agradecemos la amplia participación recibida y especialmente a Jessica por el apoyo y ayuda mostrados.

¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE EN NOMBRE DE LANNEL-ROMMANEL!!

2 comentarios:

  1. Que bonitas fotos y la historia del wifi gratis me ha encantado, ja,ja. Un besito y enhorabuena a las ganadoras, se lo merecen. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda son justos gandores!! la foto es preciosa y no menos divertida la historia.

    Feliz día de la madre

    ResponderEliminar