miércoles, 5 de marzo de 2014

TENDENCIAS DE MODA EN LOS OSCARS 2014

La fiesta anual de entrega de los Oscars es un momento idóneo para el lucimiento de las estrellas, tanto actrices como personajes públicos famosos que asisten al evento.

Este año queremos destacar las 5 tendencias que a nuestro entender han sido las que más éxito e impacto han causado.

PEPLUM

Aunque esta tendencia alcanzó su máxima expresión hace un par de años, ha sido el detalle que han llevado tres de las grandes protagonistas de la noche, todas ellas nominadas a un Oscar como Mejor Actriz Protagonista o de Reparto (Jennifer Lawrence con Dior, Julia Roberts con Givenchy y  Amy Adams con Gucci).





VESTIDOS - JOYA

Ha sido sin duda una tendencia absolutamente generalizada. Hemos podio ver desde cristales de Swarovski flotando alrededor del vestido de  Cate Blanchett (Armani) a espejos estilo armadura de Anne Hathaway (Gucci)  pasando por la pedrería que decoraba la capa de Kate Hudson (Versace).





ESCOTES EN 'V'

Este tipo de escote transpira sensualidad. Entre las actrices que optaron  por esta tendencias destacan  Julie Delpy (Jenny Pachkam), Lupita Nyong'o (Prada), y Charlize Theron (Dior).





ESPALDAS ESCOTADAS

Esta tendencia ya se comenzó a observar tanto en los Globos de Oro como en los Goya. Parece querer indicarnos que el escote más favorecedor para acudir a una alfombra roja no está en el pecho sino en la espalda. A dicha tendencia se unieron por ejemplo Margot Robbie (Saint Laurent), Olga Kurylenko (Alice Elia) y Maria Menounos (Johanna Johnson).





La excepción, al lucir el mismo profundo escote en V por delante y por detrás fue Lupita Nyong'o (Prada).



COMPLEMENTOS

Son imprescindibles para dar el toque final. Pulseras, collares, anillos o clutches han puesto la nota de color o brillo a cada uno de los estilismos que han desfilado por la alfombra roja. 

Destacamos los diamantes de Bulgari que lució Naomi Watts en su bib-necklace, los pendientes Chopard de Cate Blanchett o los conjuntos de diamantes tanto en pulsera como en pendientes y collar de Tiffany & Co. que lució Jessica Biel.




Qué os pareció la ceremonia de los Oscar de este año?


No hay comentarios:

Publicar un comentario