martes, 29 de enero de 2013

SESION DE FOTOS EN EL MERCADO DE GRAN VIA

En los tiempos que corren una de las iniciativas más provechosas es la realización de colaboraciones entre diferentes profesionales del mundo de la moda, la estética, la fotografía, la producción, los complementos ...

Queremos presentaros el resultado de nuestra colaboración con un fantástico grupo de profesionales, en el marco del Mercat de Gran Vía  de Barcelona.


Unos jóvenes, acabando una noche de diversión,  dan un paseo por el mercado, que  acaba de iniciar su actividad diaria ... He aquí  el resultado:

























                                   


El making of ...


                                  

                            



Y el equipo casi al completo ...


                                  


Agradecimientos:

Fotógrafos: Enrique Flores Photos y Tino Guijarro
Modelos: Maria, Sebastian  y Jordi (Ainhoa Quiroga Models)
Estilista y dirección artística: Gemma Malé.
Maquillaje Profesional y peluquería: Rocío Fernández Maquillaje Profesional y Jara Rojo.
Joyas cedidas por Lannel 


Elaboracion, colaboración y coordinación del proyecto:  Maria Isabel Espasa, Embajadora en Barcelona de la revista Pasarela de Asfalto Luxury Edition  y responsable del evento en el Mercado Gran Via, 691-695 (esq.c/Nápoles) 08013 Barcelona

10 comentarios:

  1. Enhorabuena María Isabel por tu trabajo, que quiero que hagas extensible a todos los componentes del reportaje. Me alegro que hayas retomado la venta de la Revista y la promoción de la misma y esperamos que llegues a la venta de ejemplares mínimos, para poder tenerte entre nosotros en esta edición de la Pasarela. Un abrazo. JOSÉ ANTONIO. Director de Comunicación Revista de Moda PASARELA DE ASFALTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, José Antonio.

      Sigo con la venta y promoción de la revista "Pasarela de Asfalto, Luxury Edition" en mi boutique, así que espero vuestra difusión de este artículo para dar a conocer este punto de venta en Barcelona.

      Un abrazo.

      Maria Isabel Espasa
      M.I.E.*Asesora de Imagen y Eventos.

      Eliminar
  2. Wow ¡¡Que maravilla tener a Pasarela de Asfalto en este artículo!! Desconocía que había una Embajadora de esta revista en BCN!!! POR CIERTO, LOS MODELOS ESPECTACULARES!!!!!

    Susana Cuesta
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, Susana.

    Me alegra que te guste Lannel y Pasarela de Asfalto ya que son dos de los artículos que tengo en mi boutique de Barcelona, entre otras marcas exclusivas. Puedes seguirnos en www.facebook.com/botigavonleixample
    www.facebook.com/mieboutiquebcn
    @mieboutique13

    Muchas gracias por tu comentario, se agradece.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola M*Jose, enhorabuena loro tu trabajo y espero verte en Madrid. Ahora mismo me hago seguidora de tu blog . Mucha suerte. Espero verte por el mío y mi página en Facebook te dejo mi página.

    Un besito enorme.

    Eva

    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES MARIA ISABEL, UN BESAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Virginia.

      Muchísimas gracias por tu apoyo, como siempre se agradecen tus felicitaciones.

      Otro besazo para ti. ;-)

      Eliminar
  6. Hola, Eva.

    Este año me ha sido imposible asistir a MBFWM, pero seguro que mis compis de Pasarela de Asfalto nos mantendrán bien informados, a que sí? ;-)

    Muchas gracias por tu comentario.

    Saludos.


    ResponderEliminar