miércoles, 3 de septiembre de 2014

TENDENCIAS MODA OTOÑO-INVIERNO 2014-2015

¿Cuáles son las propuestas de las principales firmas de moda para este otoño invierno 2014/2015?. Comenzamos a ver algunas de las tendencias que llegan para la próxima temporada. 

Después de que las grandes firmas desfilasen sus creaciones en las pasarelas mundiales, estas tendencias empezarán a verse en nuestras calles.




Vamos a dar un repaso a las principales tendencias que marcarán la temporada.

CUERO

El cuero será una de las tendencias principales. Podrán combinarse con pullovers, camisas de todo tipo y diseño, blusones acompañados con chaquetas o bien con abrigos de gabardina o piel.





MONOS DE  FIESTA

Desde este verano los monos y petos se han convertido en un must. Desde más casual e informales hasta otros más llamativos y coloridos, se volverán ideales para bodas y eventos. 




TENDENCIA MILITAR

Continúa la tendencia militar, de otras temporadas, aunque mucho más light que hace dos inviernos cuando nos inundó el camuflaje. Este año lo más in son el camel y el khaki, las botas Dr. Martens, y en general botas con cordones.




ANIMAL PRINT 

El estampado animal vuelve, como cada invierno. Se llevarán cocodrilo, serpiente, y sobre todo el leopardo. 





OVERSIZE

Las prendas oversize se convierte en las reinas indiscutibles de los armarios masculinos y femeninos. Buena cuenta de ello la han dado Delpozo y Michael Kors.




COLOR ROSA-INVIERNO

El rosa pastel vuelve a la carga este otoño, aunque hay dudas sobre si lo seguiremos viendo a partir de noviembre… Si te gustan los abrigos y las prendas en este color, esta temporada tienes muchísimas propuestas.




BOHO CHIC

Looks bohemios y a las propuestas inspiradas en los años 70 cargadas de feminindad y buen gusto.

Combina el romanticismo que suele caracterizar la línea de fiesta, y se instala en las nuevas prendas para decorarlo absolutamente todo: flecos, tachas, lentejuelas…




TEJIDOS BRILLANTES

El tejido lamé ha llegado con fuerza. Los colores metalizados no están relegados a la noche, sino que también son perfectos para looks de día combinándolos con jerseys de punto grueso o con unos jeans.



CAPAS Y PONCHOS

Son supertendencia de esta temporada. Desde modelos étnicos a ponchos, chaquetas y abrigos.






ESTILO MASCULINO

Es un estilo que está entre nosotros desde por lo menos 10 años.  Este otoño 14/15 la propuesta vuelve con un estilo todavía más minimalista que en temporadas anteriores.




¿Qué os parecen las tendencias de la próxima temporada?

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario María, aunque mucho mejor es tu blog!!.

      Aprovecho para recordarlo a quien aún no lo conozca:

      http://jewelstyle.blogspot.com.es/

      Besos.

      Eliminar
  2. Me gustaria saber con q puedo combinar unos aretes dorados q tienen una piedra color cognac?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consulta.

      Con los aretes que comentas y el color de la piedra pensamos que es mejor usar ropa con tonos marrones o café, más acordes con la estación otoñal, aunque también tonalidades beige, arena o nude pueden combinarte perfectamente.

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color beige combina muy bien con casi todos los colores. Como llevas zapatos nude, para romper un poco la monotonía podrías optar por una camisa café oscura, marrón o inculso anaranjada fuerte.

      Cordialmente.

      Eliminar