martes, 2 de octubre de 2012

TENDENCIAS ACTUALES EN BRAZALETES Y PULSERAS


Como bien sabemos, en cuanto a ropa cada temporada se imponen prendas nuevas, colores, texturas y demás, y los accesorios también van cambiando y actualizándose para complementar esas prendas.

Hoy en día podemos decir que no hay un solo estilo impuesto, lo cual beneficia a todas las mujeres, ya que si su personalidad es poco común seguro encontrará una pulsera que vaya con ella.
 
 

Looks navajos, bohemios, hippies, tonalidades pastel y fluorescentes, detalles metálicos, flores o animal print, … Sea cual sea el estilo que más te guste, podrás llevarlo en tus accesorios, y adornar tus muñecas logrando llamar la atención de quienes te rodeen, decorando y a la vez dando un toque nuevo a tu look.

Las pulseras junco tienden a afinar la muñeca. Si llevamos una blusa o top de mangas anchas, nos pondremos varias pulseras junco juntas, pero deben ser todas del mismo estilo y más bien sobrias. Si llevamos un top ceñido, con una sola pulsera más bien grande, es suficiente.
 
 

Este año han predominado los brazaletes anchos y dorados. Sólo con uno de estos complementos, el look queda completo mostrando la amplitud del brazalete sobre la prenda sin manga.
 
  

Con looks desenfadados la combinación de diversos estilos también ha sido muy utilizada esta temporada. Pulseras doradas, étnicas, de tela … se han combinado para formar mezclas originales.
 
 

El animal print llega también para adornar tus muñecas, al igual que las trenzas también se convierten en protagonistas en las formas de las pulseras.
 

El cuero sigue apoderándose una temporada más de nuestras muñecas, mientras que los pompones y las calaveras de colores son un must para las pulseras.

  Las pulseras para el tobillo van muy bien con faldas y vestidos largos y holgados, de estilo hippie o bohemio. Combinados con unas sandalias planas, bailarinas o con muy poco tacón, en estilo informal.
 
 
Cuál es vuestro estilo en brazaletes y pulseras?
 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a Lannel, por regalarnos cada semana un post, además muy interesantes. Me gustan mucho porque estoy aprendiendo bastantes cosas sobre la moda y la historia de las joyas, etc. Con estos consejos podemos actualizarnos en nuestros looks. Gracias.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Están muy bonitos esto accesorios, son los productos que no me faltan a una dama a la hora de vestir, ando buscando información sobre distribuidores de accesorios de moda en Latinoamérica, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho. KMQ

    ResponderEliminar