martes, 9 de abril de 2013

VESTIDOS DE FIESTA 2013

Queremos repasar en nuestro post de hoy las principales tendencias y colores que se llevaran los próximos meses en los eventos de primavera y verano: bautizos, comuniones, bodas, fiestas, cócteles,...

Diferentes ocasiones para lucir looks acordes con la ocasión.

Los protagonistas son los vestidos, pero también los conjuntos de pantalón y blusa, que se complementan con maxibolsos para la comodidad de la jornada laboral, y clutch joya para la noche.



Los días se alargan, la luz lo inunda todo y el calor invita a salir. Por ello el blanco se convierte en uno de los protagonistas de los looks de la primavera-verano.





Sin embargo, no es blanco todo lo que reluce. Los magenta, desde los rojos más intensos al veraniego coral, pasando por delicados rosas, desfilarán por numerosas celebraciones.








Una de las sorpresas es sin duda, la presencia del negro como una de las referencias cromáticas de la temporada, que abarca desde el azabache hasta el azul noche. 

Presente tanto en los modelos cóctel de pedrería o vestidos largos, el negro es también protagonista de la moda de fiesta 2013. Un look polivalente que permite complementarse fácilmente con accesorios de diversas tonalidades, como el dorado, el rojo o el flúor.



Los vestidos de fiesta en color azul marino son otra tendencia muy fuerte para el 2013 especialmente para llevar en una boda de noche. Este color es muy sofisticado y aporta mucha elegancia. 



Siguiendo con los azules también podremos ver muchos vestidos en tonos más suaves como el turquesa.



De acuerdo con el nombramiento de "color del año 2013", los vestidos en verde esmeralda serán un fijo de las fiestas esta temporada.




Pero no sólo el verde esmeralda destacará, sino también prendas donde el verde "mint"será el protagonista.




Hay incluso quien se atreve con colores más llamativos e impactantes, indicados únicamente para ocasiones especiales.



Además de los vestidos en colores únicos podremos contemplar gran variedad de estampados.




Como podréis ver, una amplia variedad de opciones para lucir esta temporada ...

¿Con qué estilo os quedaríais?

5 comentarios:

  1. Muchas gracias una vez más por este post tan maravilloso. Creo que todos los estilos son únicos y me quedo con todos, solo hay que llevar cada cual en su debido momento u ocasión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gran post, vaya diseños más bonitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ola amiga q color de zapatillas me quedan con un vestido corto color verde jade de lentejuelas por fa necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consulta.

      Puedes optar por varios colores. Con zapatos rosa palo o nude quedaría muy bien. También tienes las opciones más formales del negro o del propio color verde jade. Si quieres una apuesta un poco más atrevida, con tonos morados o lilas.

      Esperamos haberte sido de ayuda.

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  4. Donde puedo comprar un vestido de ustedes ? Es para Perú..

    ResponderEliminar