martes, 3 de diciembre de 2013

SOU D'ART 6-7 DICIEMBRE EN LA CASA BATLLO

Tras el éxito de la primera edición, el equipo de Sou D’Art ha programado una nueva cita, que en esta ocasión, se presenta como Boulevard Sou d’Art Especial Navidad, y que tendrá lugar en las salas Cocheras y Carboneras de la Casa Batlló los días viernes 6 y sábado 7 de diciembre de 2013, de 11:30 h hasta las 23:30 h. ininterrumpidamente.



¿Qué es Boulevard Sou d’Art Especial Navidad?

Los objetivos principales de Sou D’Art, a través del evento Boulevard Sou d’Art Especial Navidad, es presentar y promocionar las firmas expositoras del mundo del diseño, la moda, el arte, la belleza y los productos gourmet, y aumentar su presencia de marca y estimular la venta. Todo ello en un ambiente relajado y glamouroso planficado al detalle, con disc-jockey y servicio de bar incluidos. En ese entorno distendido, los asistentes podrán recorrer sin prisas más de 80 stands con los que contará el evento y conocer cada uno de los productos y servicios expuestos, ideales para los regalos de Navidad.





El evento se celebra en la célebre Casa Batlló (salones Cocheras y  Carboneras), una exquisita obra arquitectónica del Modernismo, que hace ya más de 100 años su creador Antoni Gaudí definió como “su visión particular del Paraíso”.






Durante los días 6 y 7 de Diciembre Boulevard Sou d’Art Especial Navidad ocupará algo más de 1.000 metros cuadrados distribuidos entre las plantas más amplias del edificio: la sala Cocheras y la sala Carboneras, que tienen acceso directo desde el Passeig de Gràcia. Se trata de dos espacios diáfanos para disfrutar de unas horas de asueto, con amigos, tomando una copa, escuchando buena música y haciendo shopping en el que puede ser el mejor mercadillo showroom de Barcelona. 



Y cómo no, podréis encontrar a Lannel entre sus participantes. Esperamos vuestra visita en el stand 66, en la sala Carboneras.




Os esperamos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario