lunes, 4 de noviembre de 2013

SAO PAULO FASHION WEEK: TENDENCIAS MODA PRIMAVERA-VERANO 2014

La semana más importante de la moda en Latinoamérica, la "São Paulo Fashion Week" nos dejó la fuente de inspiración para la temporada primavera-verano 2014. Este evento que se celebra en la cosmopolita ciudad brasileña nos sumerge en una explosión de luz y color con propuestas tanto de baño como para ocasiones especiales sofisticadas y sensuales por igual.

Entre las principales y singulares propuestas podemos destacar las vistas en el desfile de Ronaldo Fraga, inspiradas en el próximo mundial de fútbol de Brasil, así como con exquisitos diseños de marcados aires orientales en varias de las colecciones presentadas o con originales complementos como los sombreros vietnamitas que sirven de complemento a los diseños de Neon. En cuanto a las propuestas de baño, Agua de Coco se lleva la palma con ricos y exuberantes diseños inspirados en la exótica naturaleza de Brasil.

La SPFW llegó a su edición número 36 en 17 años y contó con la presencia de la famosa modelo Gisele Bündchen, quien había participado por última vez en 2011.

Os dejamos una muestra de las principales tendencias que se avecinan de la mano de 15 de los diseñadores que desfilaron.

ACQUASTUDIO



ADRIANA DEGREAS



AGUA DE COCO



AMAPO



ANIMALE



COLCCI



CORI



FORUM



JOÃO PIMENTA



JULIA JABOUR



NEON



RONALDO FRAGA



 TÊCA POR HÊLO ROCHA



TRITON



TUFI DUEK



¿Qué os parecen las propuestas de la SPFW?


No hay comentarios:

Publicar un comentario