martes, 4 de diciembre de 2012

DESFILE SOLIDARIO LANNEL EN ARUCAS

El pasado 23 de Noviembre tuvo lugar en la Hacienda del Buen Suceso - Arucas, y organizada por el Rotary Club Ciudad de Arucas, una "Merienda Solidaria" para recaudar fondos destinados a becas de comedor para los niños más necesitados. 





La gran asistencia demostró el interés del público canario en tal evento, por lo cual les damos las gracias.



Dentro de las actividades realizadas durante la merienda se efectuó un desfile conjunto de las creaciones Lannel y la ropa aportada por C&A.
















Además de estas dos firmas, otras como Oriflame o CIOC (Centro Insular de Optometría Comportamental y del Desarrollo) colaboraron igualmente en el evento, montando sus correspondientes stands.


El stand de Lannel fue atendido por nuestra Delegada en Canarias, Ana María Santana.


Lannel tuvo el gran privilegio y honor de participar y colaborar con este buen fin y quiso ser también solidario e hizo la donación de un anillo-pulsera, que gustó mucho, sobretodo a quien lo ganó ...!!




Servipublic fue la empresa responsable de la selección de las modelos, coreografía, fotografía , ... Nuestro agradecimiento a Cristina Pulido y todo su equipo por su colaboración y buen hacer.

También tuvo el honor de participar el famoso humorista local, Jaime Marrero, que no quiso dejar de colaborar en este evento solidario y que además hizo  reir y pasar un buen rato con sus chistes a todos los asistentes.



En resumen fue una tarde entrañable, en la que la climatología acompañó  en un marco incomparable y en la que, lo más importante, se logró el objetivo de recaudar fondos para dotar becas de comedor para los niños más necesitados de la población.

2 comentarios: