miércoles, 18 de septiembre de 2013

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID (SEGUNDA PARTE)

Siguiendo el orden de desfiles hoy repasaremos los que tuvieron lugar el pasado sábado 14 de Septiembre en el marco de la "Mercedes Benz Fashion Week" de Madrid.

AMAYA ARZUAGA

Las mariposas y los murciélagos inspiran la colección primavera-verano 2014 de Amaya Arzuaga. La diseñadora apuesta por prendas asimétricas, con superposiciones y dotadas de dinamismo y volúmenes laterales. A nivel cromático se decanta por una paleta basada en negros y blancos, naranja, coral y gris humo.





ANDRES SARDA (con la diseñadora Nuria Sardá)


Andrés Sardá presentó su nueva colección de lencería y baño “Nude on the moon” sofisticada y futurista. Nuria Sardá, su directora creativa, apuesta por una mujer aventurera y sibarita, con diseños que recrean el glamour de los años cincuenta combinado con la tecnología del siglo XXI.  Destaca una paleta cromática muy variada, con presencia de flores y estampados.





DEVOTA & LOMBA

La colección primavera-verano 2014 está dominada por sobrios vestidos blancos y modelos dos piezas, donde la sencillez y el romanticismo hacen acto de presencia. Destacan los vestidos de noche con escote palabra de honor así como las prendas más vaporosas que dotan de un dinamismo muy sensual a la mujer del verano próximo. En cuanto a la paleta cromática, el amarillo y el verde comparten protagonismo con el blanco.




TERESA HELBIG

Teresa Helbig también apuesta por el blanco como tonalidad protagonista. Propuestas muy cómodas y femeninas inspiradas en el “club B”, formado por figuras de los 60 y 70 como Birkin, Berenson, Bardot, etc. Destacan los vestidos de inspiración griega y de tejidos muy fluidos y ligeros.




MIGUEL PALACIO

Miguel Palacio opta en su nueva colección por los azules y turquesas como colores principales, dentro de una colección muy estampada con juego de texturas que dotan de personalidad cada una de las prendas. Su apuesta se orienta a una mujer muy femenina y sofisticada.



ANGEL  SCHLESSER

Para finalizar los desfiles del sábado, Ángel Schlesser presentó una colección primavera-verano 2014 muy variada en la que tuvieron cabida las faldas, así como los pantalones y los vestidos. Prendas en general  cómodas y ligeras para vestir a una mujer actual y femenina. Respecto a la variedad cromática, opta por el blanco como protagonista, aunque combinándose con turquesas y estampados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario