martes, 10 de septiembre de 2013

CONSEJOS PARA COMBINAR PEINADOS Y JOYAS

Como sabéis algunos de nuestros posts los dedicamos a facilitar consejos sobre cómo combinar colores, vestimentas, complementos ...

En el de hoy os queremos facilitar algunas recomendaciones sobre qué joyas son las más adecuadas para vuestro tipo de peinado.



Hay que combinar las joyas de manera estratégica,  sin llamar demasiado la atención pero al mismo tiempo proyectando una buena imagen.  A la hora de seleccionar los complementos hay que pensar en el momento del día, así como la época del año, para prever las condiciones de luz y el clima.

Luego es preciso pensar en la vestimenta y tener una clara idea de qué tipo de peinado piensas llevar. Es a partir de ese momento cuando ya se puede empezar a jugar y pensar en las combinaciones de accesorios.

No olvides acompañar los accesorios, peinados y vestimenta con un maquillaje acorde. Para una fiesta de noche debe ser más marcado. Además es recomendable destacar tus partes más sensuales.

Aquí tenéis algunas de las recomendaciones de uso de los pendientes en función del tipo de peinado.

CABELLO CORTO

Para lucir de una manera adecuada este tipo de pelo lo importante, más que los pendientes, es la forma de la cara.  Unos pendientes cortos quedan siempre muy correctos y no restan importancia a las facciones. Si optas por unos largos, mejor que sean finitos.




MEDIA MELENA

La media melena siempre es un peinado algo complicado para combinar. Los pendientes largos sobresaldrían por debajo del peinado y los cortos apenas se verían. Por ello recomendamos usar unos pendientes de longitud mediana, ya sean anchos o como finitos.





Como ejemplo puedes experimentar con unos aros para un look más desenfadado o con unos de perlas para una ocasión más formal.

MELENA LARGA 

Este tipo de corte permite la combinación con todo tipo de pendientes. Si se quiere destacar recomendamos usar pendientes grandes con brillo, y para ir más discreta, unas perlas pequeñas.




Otras posibilidad  para personas más atrevidas es recogerse el pelo hacia un lado y lucir un solo pendiente, bien llamativo.


SEMI-RECOGIDO

Con el cabello recogido para una ocasión especial,  lo más aconsejable es lucir unos pendientes discretos y acompañar el peinado de algún adorno, como unas horquillas de plata con mucho brillo.






RECOGIDO

En el caso de un recogido más elaborado, no intentes desviar el centro de atención con unos pendientes. Es incluso más práctico decidirse por un adorno o peineta.



Los pendientes pueden hasta obviarse si el recogido merece la pena. Si quieres llevar una joya, que sea para potenciar ese fantástico trabajo. En las siguientes imágenes podéis ver algunos pendientes que realzan los recogidos que acompañan.






¿Cómo combináis las joyas con vuestro peinado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario